martes, 1 de junio de 2010

Presentacion en sueños

En este mundo me toco Vivir
Pero en este mundo no Quiero Morir
Quiero morir en mi sueños
Porque es lo unico bueno que poseo
Ni mi propia Vida tengo
Porque de ti dependo
Colo oscuridad tiñe mi vida,
mis sueños o esperanzas.
Sin saber como rebocar esto
me desespero en mi cama
Pensando y viendo como
al final en este mundo muero
y no en mis sueños, como realmente quiero y deseo.


Con este texto empezaba mi libreta de relatos hace años..
Y con este mismo texto quiero que empiece este Blog.

No tengo mucho para dar, solo letras sueltas,
que depende quien las lea cobraran distintos sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario