Era ella una niña...
era una niña normal, como el resto de los niños de mundo.
No tenia problemas ni preocupaciones, vivia la vida como un niño sabe vivirla
sin mas complicacion que saber a que juego utilizarian mañana..
Pero esta niña fue creciendo, y sin darse cuenta su mente se hizo un mar de dudas e incertidumbres
que nadie podia saber..que nadie podia entender..
Esas incertidumbres se volvieron mas y mas grandes, hasta el punto de que la niña no encontraba el camino de salida o la via de escape apropiada.
En ese momento la niña dejo de ser niña y paso a ser un híbrido ya que no era niña..pero tampoco era mujer..
desde ese momento todo se empezo a torcer...
Todo a su alrededor se marchitaba, su familia, su amor, su amitad, sus intereses y pasiones
poco a poco su vida se fue sumiendo en un vacio absoluto del que no sabia si no podia salir o no queria salir.
Parecia que la vida queria jugar con ella, al igual que una Orca juega con su presa, y ella cansada de ser el juguete, tambien decidió jugar.
Poco a poco por culpa de ese juego fue perdiendo todo lo que mas queria y necesitaba en esta vida. Cosas que quizas para algunas personas eran insignificantes....cosas que para otros seria el termino se su vida...pero ella lo fue superando, poco a poco..pasito a pasito..peldaño a peldaño.
Fue creciendo sin las cosas que realmente todo el mundo necesita...amor...cariño..amistad..comprension..paciencia..
y se fue formando un cascaron cada vez mas y mas duro..en el que no dejaba entrar a nadie.
" Yo puedo con todo" " Yo tengo que hacerlo..es lo que se espera de mi" se decia una y otra vez.
Por tanto, a fuerza de repetirselo todos los dias, a cada minuto en cada esquina esa niña se lo creyó, esa niña dio todo de si para estar sola, para llorar cuando nadie la mirara, para escuchar cada atormentada palabra de su confesora, para mirar hacia otro lado cuando fuera necesario aunque doliera, para convertise en una especialista en el disimulo.
La historia de la niña aun no tiene fin.
Esa niña esta creciendo, pero siempre sera una niña.
Continue
viernes, 18 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
Por que te Noto
Te noto a mi lado en todo momento, eres como un angel de la guarda al que deseo ver cada segundo.
Por que te escucho.
Escucho tu voz por mas lejos que estes, escucho tu risa, tus llantos, tus gemidos, tus quejas, tus ilusiones, tus sueños.
Por que te siento.
Te siento en cada momento, en cada instante. Siento tus manos recorriendo mi cuerpo, siento tus labios apoyados en los rincones mas escondidos de mi ser, siento tus latidos en mi piel.
Por que te Veo.
Veo tus ojos sinceros, tu sonrisa radiante, tus golpes en el cuerpo, tu torso moverse al compas de nuestras respiraciones.
" El era un estudiante universitario como todos. No tenia nada fuera de lo comun, no era rico, ni tampoco popular y no lo podriamos considerar un estudiante ejemplar. Llevaba cinco meses estudiando en el extranjero, y aunque su dominio del idioma no era muy bueno, se estaba adaptando bien.
Vivia en un pequeño barrio que, aun estando en el centro de la ciudad, poseia un gran espacio verde, con un parque y un bonito paseo.
Desde los primeros dias, guitarra en la mano, se adentraba en ese parque de noche y se pasaba horas mirando al amplio cielo y tocando baladas con cierto aire romantico dirigidas a la nada.
Durante meses se sentó en el mismo sitio a tocar la guitarra, siempre delante de ese inmenso arbol que parecia estar llorando lagrimas de melancolía continuamente.
Una noche, mientras sus sentimientos se mezclaban con los acordes y sonidos del instrumento, algo llamo su atención. Agazapada, apoyada en aquel majestuoso arbol que tanto lo habia inspirado, le parecio vislumbrar una figura de una persona, de una mujer.
Llevaba un holgado vestido blanco y la larga melena riza suelta. Parecia estar llorando en la oscuridad.
El, preocupado y se acerco a la muchacha. A cada metro que se acercaba se fijaba en cada detalle de su figura..cada rincon de su cuerpo estaba temblando, tenia magulladuras, sus ojos estaban totalmente rojos e hinchados.
Tras sentarse al lado de la chica, se quito la chaqueta y se la puso por encima, sin ella inmutarse. Sin saber muy bien que hacer, decidió no preguntar nada y simplemente hacer lo que mejor se le daba..
Minuto a minuto el llanto de esa muchacha se fue apaciguando, hasta que transcurridas unas horas finalmente se calmo. Hipnotizada por la musica y cansada de llorar cayó rendida sobre el hombro de él.
Al alba, con los primeros rayos de sol en la cara,nuestro musico desperto de su placido sueño tapado por su propia chaqueta y con una nota en su guitarra:
" Lo siento y gracias"
Extrañado por esa despedida, se fue a casa pensando en lo que habia sucedido esa noche y el por que habia actuado asi, por que decidió callar y limitarse a tocar la guitarra, el por que no la pudo ayudar de otra manera.
Pasaron los dias y las noches y no era capaz de quitarse ese pensamiento de la cabeza. La imagen de esa chica apoyada en su cuerpo, teñida de tristeza y angustia.
Cada atardecer deseaba volver a encontrarse con ella debajo de aquel arbol, pero esta vez con una sonrisa en su boca.
No queria saber que es lo que le habia pasado, solo queria comprobar que ella era real, que esa noche no fuera un sueño, que verdaderamente ella estaba bien.
El tiempo fue pasando poco a poco, y ese gran pensamiento fue ocupando un segundo lugar y se fue haciendo mas pequeño, hasta el punto que ya no lograba recordar la cara de la chica.
Esta no era una noche especial,era una de tantas noches en las salia a tocar. Cierto es que se palpaba en el ambiente algo distinto, indefinible, pero pese a esto no habia nada fuera de lo comun, solo estaban el, el amplio techo estrellado y aquel arbol.
Con la guitarra en mano, empezó a sumergirse en sus pensamientos, en sus sentimientos.
Cuando volvió a la realidad, se dio cuenta de que alguien estaba sentado debajo de el arbol, escuchando su musica y mirandolo fijamente.
Despues de un rato, interesado por esa misteriosa figura en la oscuridad, se acerco.
Cuando se dio cuenta de quien era, su rostro empadileció y sus palabras se atascaron en la punta de su lengua. Tantos dias, tantas noches, tantos pensamientos deseaban que ella regresara y por fin..ella estaba allí, enfrente de el, con sus ojos clavados en su mirada, tan impasible como su ultimo y primer encuentro.
El, decidió hacer lo que la otra vez, sentarse a su vera, y tocar la guitarra como si del ultimo dia en el mundo se tratara. Así pasaron horas, contemplando el cielo con el sonido de las notas y sin decir ni una palabra.
Los dias sucedieron y sus veladas se convirtieron en algo habitual. Todas las noches hasta que el sol salia de su escondite, estaban juntos, mirándose , escuchando los sonidos de su alrededor y sin decir una palabra..
Poco a poco él se dio cuenta de que se estaba enamorando de ella. No sabia el por que, ni le importaba.Solo sabia que deseaba que llegara la noche para poder verla, sentarse a su lado y sentirla.
Una noche de primavera, ella llego un poco tarde a la cita. El se fijo en que venia especialmente guapa, llevaba el cabello liso, con un vestido rojo y unas sandalias negras. En su cuello llevaba un pañuelo negro con tonos caobas. Ella se sentó y al rato la musica ya empezaba a sonar en la noche. Sigilosamente ella, se quito el pañuelo y le tapo los ojos a músico.
- Pero..¿que haces?
- Confías en mi?
- Si.
- Pues entonces déjate guiar por mi.
Al instante ella se levanto y lo agarro del brazo. Estuvieron andando unos 10 minutos, hasta que por fin llegaron a su destino.
Durante esos 10 minutos el silencio volvió y nadie hablo. El se dio cuenta de que era la primera vez que escucha su voz, una voz cálida y amable. Una voz que transmitía tranquilidad y sosiego. En ese momento el se dio cuenta de que realmente se habia enamorado de ella, su voz llego a lo mas profundo de su ser y ahi se quedaria para siempre.
Ella lo sentó en suelo pero no le quito el pañuelo de los ojos. Acto seguido sintio el roce de sus labios con los suyos. Poco a poco y sin parar de besar lo ella le quito la venda de los ojos. Atónito, el se separo y le miro a los ojos, intentando descubrir sus intenciones. Pero ella se acerco a su oido y suavemente le susurro
- Te quiero.Aquella noche me salvaste, y desde ese momento supe que te queria.
Desde ese momento toda la habitacion dejo de existir, el mundo, el universo desaparecio para ellos, solo existian ellos dos.
Sus bocas se mezclaron como el agua y el azucar.
Sus manos se entrelazaron y jugaron a juegos prohibidos.
Sus lenguas recorrienron cada milímetro de piel haciendo que los estremecimientos se palparan en el ambiente.
Sus cuerpos desnudos bailaron al compás de los latidos de sus corazones.
Esa noche los dos se liberaron y pudieron demostrar lo que sentian sin temor a nada, sin temor al mañana o a las palabras, solo tenian que hacer eso, abrir su corazon y permitir que la otra persona escuchara lo que tenia que decir.
Finalmente, los primeros rayos de sol entraron por una pequeña ventana. El se despertó con la sensación de haber dormido en el paraiso.
En ese momento noto algo raro, ella no estaba alli, en su lugar habia una carta y el pañuelo negro.
Extrañado la cogio y leyó :
"En cierto modo sabias que esto iba a pasar, sabias que yo no podria estar en este momento a tu lado.
Lo que dije es verdad, Te quiero desde el primer minuto que te sentaste a mi lado, desde que me acompañaste cada noche, desde que te mire verdaderamente a los ojos y puede ver tu interior.
Esa noche me quitaron una de las cosas mas preciadas para mi, pero tu hoy me hiciste ver que realmente nunca me lo quitaron, y que nunca lo podrian hacer, ya que es algo que solo yo puedo entregar a quien quiera. Gracias a ti me di cuenta de que este mundo no es tan malo como parece. Tengo tanto que agradecerte que solo puedo decirte que mi vida es tuya.
Cada noche pensare en ti, y en el momento que todo este en orden volvere a ti, te buscaré y te encontraré y si tu todavia me quieres estaré a tu lado.
No me olvides nunca.
TeQuiero"
Desde ese mismo instante el comprendio todo.
A su vez se prometio que nunca volveria a olvidar su rostro ni su calida voz, y que siempre la llevaria consigo hasta el dia que por fin puedan volver a encontrarse.
Ese dia, el dia que la vuelva a ver la protegeria con su vida."
Te noto a mi lado en todo momento, eres como un angel de la guarda al que deseo ver cada segundo.
Por que te escucho.
Escucho tu voz por mas lejos que estes, escucho tu risa, tus llantos, tus gemidos, tus quejas, tus ilusiones, tus sueños.
Por que te siento.
Te siento en cada momento, en cada instante. Siento tus manos recorriendo mi cuerpo, siento tus labios apoyados en los rincones mas escondidos de mi ser, siento tus latidos en mi piel.
Por que te Veo.
Veo tus ojos sinceros, tu sonrisa radiante, tus golpes en el cuerpo, tu torso moverse al compas de nuestras respiraciones.
" El era un estudiante universitario como todos. No tenia nada fuera de lo comun, no era rico, ni tampoco popular y no lo podriamos considerar un estudiante ejemplar. Llevaba cinco meses estudiando en el extranjero, y aunque su dominio del idioma no era muy bueno, se estaba adaptando bien.
Vivia en un pequeño barrio que, aun estando en el centro de la ciudad, poseia un gran espacio verde, con un parque y un bonito paseo.
Desde los primeros dias, guitarra en la mano, se adentraba en ese parque de noche y se pasaba horas mirando al amplio cielo y tocando baladas con cierto aire romantico dirigidas a la nada.
Durante meses se sentó en el mismo sitio a tocar la guitarra, siempre delante de ese inmenso arbol que parecia estar llorando lagrimas de melancolía continuamente.
Una noche, mientras sus sentimientos se mezclaban con los acordes y sonidos del instrumento, algo llamo su atención. Agazapada, apoyada en aquel majestuoso arbol que tanto lo habia inspirado, le parecio vislumbrar una figura de una persona, de una mujer.
Llevaba un holgado vestido blanco y la larga melena riza suelta. Parecia estar llorando en la oscuridad.
El, preocupado y se acerco a la muchacha. A cada metro que se acercaba se fijaba en cada detalle de su figura..cada rincon de su cuerpo estaba temblando, tenia magulladuras, sus ojos estaban totalmente rojos e hinchados.
Tras sentarse al lado de la chica, se quito la chaqueta y se la puso por encima, sin ella inmutarse. Sin saber muy bien que hacer, decidió no preguntar nada y simplemente hacer lo que mejor se le daba..
Minuto a minuto el llanto de esa muchacha se fue apaciguando, hasta que transcurridas unas horas finalmente se calmo. Hipnotizada por la musica y cansada de llorar cayó rendida sobre el hombro de él.
Al alba, con los primeros rayos de sol en la cara,nuestro musico desperto de su placido sueño tapado por su propia chaqueta y con una nota en su guitarra:
" Lo siento y gracias"
Extrañado por esa despedida, se fue a casa pensando en lo que habia sucedido esa noche y el por que habia actuado asi, por que decidió callar y limitarse a tocar la guitarra, el por que no la pudo ayudar de otra manera.
Pasaron los dias y las noches y no era capaz de quitarse ese pensamiento de la cabeza. La imagen de esa chica apoyada en su cuerpo, teñida de tristeza y angustia.
Cada atardecer deseaba volver a encontrarse con ella debajo de aquel arbol, pero esta vez con una sonrisa en su boca.
No queria saber que es lo que le habia pasado, solo queria comprobar que ella era real, que esa noche no fuera un sueño, que verdaderamente ella estaba bien.
El tiempo fue pasando poco a poco, y ese gran pensamiento fue ocupando un segundo lugar y se fue haciendo mas pequeño, hasta el punto que ya no lograba recordar la cara de la chica.
Esta no era una noche especial,era una de tantas noches en las salia a tocar. Cierto es que se palpaba en el ambiente algo distinto, indefinible, pero pese a esto no habia nada fuera de lo comun, solo estaban el, el amplio techo estrellado y aquel arbol.
Con la guitarra en mano, empezó a sumergirse en sus pensamientos, en sus sentimientos.
Cuando volvió a la realidad, se dio cuenta de que alguien estaba sentado debajo de el arbol, escuchando su musica y mirandolo fijamente.
Despues de un rato, interesado por esa misteriosa figura en la oscuridad, se acerco.
Cuando se dio cuenta de quien era, su rostro empadileció y sus palabras se atascaron en la punta de su lengua. Tantos dias, tantas noches, tantos pensamientos deseaban que ella regresara y por fin..ella estaba allí, enfrente de el, con sus ojos clavados en su mirada, tan impasible como su ultimo y primer encuentro.
El, decidió hacer lo que la otra vez, sentarse a su vera, y tocar la guitarra como si del ultimo dia en el mundo se tratara. Así pasaron horas, contemplando el cielo con el sonido de las notas y sin decir ni una palabra.
Los dias sucedieron y sus veladas se convirtieron en algo habitual. Todas las noches hasta que el sol salia de su escondite, estaban juntos, mirándose , escuchando los sonidos de su alrededor y sin decir una palabra..
Poco a poco él se dio cuenta de que se estaba enamorando de ella. No sabia el por que, ni le importaba.Solo sabia que deseaba que llegara la noche para poder verla, sentarse a su lado y sentirla.
Una noche de primavera, ella llego un poco tarde a la cita. El se fijo en que venia especialmente guapa, llevaba el cabello liso, con un vestido rojo y unas sandalias negras. En su cuello llevaba un pañuelo negro con tonos caobas. Ella se sentó y al rato la musica ya empezaba a sonar en la noche. Sigilosamente ella, se quito el pañuelo y le tapo los ojos a músico.
- Pero..¿que haces?
- Confías en mi?
- Si.
- Pues entonces déjate guiar por mi.
Al instante ella se levanto y lo agarro del brazo. Estuvieron andando unos 10 minutos, hasta que por fin llegaron a su destino.
Durante esos 10 minutos el silencio volvió y nadie hablo. El se dio cuenta de que era la primera vez que escucha su voz, una voz cálida y amable. Una voz que transmitía tranquilidad y sosiego. En ese momento el se dio cuenta de que realmente se habia enamorado de ella, su voz llego a lo mas profundo de su ser y ahi se quedaria para siempre.
Ella lo sentó en suelo pero no le quito el pañuelo de los ojos. Acto seguido sintio el roce de sus labios con los suyos. Poco a poco y sin parar de besar lo ella le quito la venda de los ojos. Atónito, el se separo y le miro a los ojos, intentando descubrir sus intenciones. Pero ella se acerco a su oido y suavemente le susurro
- Te quiero.Aquella noche me salvaste, y desde ese momento supe que te queria.
Desde ese momento toda la habitacion dejo de existir, el mundo, el universo desaparecio para ellos, solo existian ellos dos.
Sus bocas se mezclaron como el agua y el azucar.
Sus manos se entrelazaron y jugaron a juegos prohibidos.
Sus lenguas recorrienron cada milímetro de piel haciendo que los estremecimientos se palparan en el ambiente.
Sus cuerpos desnudos bailaron al compás de los latidos de sus corazones.
Esa noche los dos se liberaron y pudieron demostrar lo que sentian sin temor a nada, sin temor al mañana o a las palabras, solo tenian que hacer eso, abrir su corazon y permitir que la otra persona escuchara lo que tenia que decir.
Finalmente, los primeros rayos de sol entraron por una pequeña ventana. El se despertó con la sensación de haber dormido en el paraiso.
En ese momento noto algo raro, ella no estaba alli, en su lugar habia una carta y el pañuelo negro.
Extrañado la cogio y leyó :
"En cierto modo sabias que esto iba a pasar, sabias que yo no podria estar en este momento a tu lado.
Lo que dije es verdad, Te quiero desde el primer minuto que te sentaste a mi lado, desde que me acompañaste cada noche, desde que te mire verdaderamente a los ojos y puede ver tu interior.
Esa noche me quitaron una de las cosas mas preciadas para mi, pero tu hoy me hiciste ver que realmente nunca me lo quitaron, y que nunca lo podrian hacer, ya que es algo que solo yo puedo entregar a quien quiera. Gracias a ti me di cuenta de que este mundo no es tan malo como parece. Tengo tanto que agradecerte que solo puedo decirte que mi vida es tuya.
Cada noche pensare en ti, y en el momento que todo este en orden volvere a ti, te buscaré y te encontraré y si tu todavia me quieres estaré a tu lado.
No me olvides nunca.
TeQuiero"
Desde ese mismo instante el comprendio todo.
A su vez se prometio que nunca volveria a olvidar su rostro ni su calida voz, y que siempre la llevaria consigo hasta el dia que por fin puedan volver a encontrarse.
Ese dia, el dia que la vuelva a ver la protegeria con su vida."
martes, 1 de junio de 2010
Presentacion en sueños
En este mundo me toco Vivir
Pero en este mundo no Quiero Morir
Quiero morir en mi sueños
Porque es lo unico bueno que poseo
Ni mi propia Vida tengo
Porque de ti dependo
Colo oscuridad tiñe mi vida,
mis sueños o esperanzas.
Sin saber como rebocar esto
me desespero en mi cama
Pensando y viendo como
al final en este mundo muero
y no en mis sueños, como realmente quiero y deseo.
Con este texto empezaba mi libreta de relatos hace años..
Y con este mismo texto quiero que empiece este Blog.
No tengo mucho para dar, solo letras sueltas,
que depende quien las lea cobraran distintos sentidos.
Pero en este mundo no Quiero Morir
Quiero morir en mi sueños
Porque es lo unico bueno que poseo
Ni mi propia Vida tengo
Porque de ti dependo
Colo oscuridad tiñe mi vida,
mis sueños o esperanzas.
Sin saber como rebocar esto
me desespero en mi cama
Pensando y viendo como
al final en este mundo muero
y no en mis sueños, como realmente quiero y deseo.
Con este texto empezaba mi libreta de relatos hace años..
Y con este mismo texto quiero que empiece este Blog.
No tengo mucho para dar, solo letras sueltas,
que depende quien las lea cobraran distintos sentidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)