viernes, 20 de agosto de 2010

El pasado...

Creo ya lo dije todo...
me sobra todo lo que llevo dentro..pero me faltan las palabras para expresarlo o para explicarlo.
puede que esa sea una de las razones por las que estoy asi...
por que nunca se hablar de mi en primera persona..por que no me abro lo suficiente como para que el resto me entiendan...

Ahora mismo lo que sé es que te extraño y no se por que.
Echo de menos esas charlas
los momentos de enfados
los momentos de risas, de confesiones inconfesables..
de tus palabras de animo y tu confianza..
de tu locura contagiosa o de tus agujetas mentales xD

Me imagino que estas aqui...a mi lado, que me puedes abrazar o simplemente susurrar.
Pero la realidad es otra...


" Ella estaba en el metro..acababa de llegar a ese pais y practicamente no sabia nada...no comprendia su habla, no sabia sus costumbres, solo tenia una pequeña nota en la que ponia la calle de la que seria su casa desde ese dia en adelante.
Cuando se bajo del metro su corazon empezo a latir...se dio cuenta de que realmente estaba cumpliendo uno de sus sueños..que por fin habia logrado dejar atras todo aquello que la ataba y que al mismo tiempo la amargaba..
Agarrando las maletas y haciendo se sitio entre los transeúntes ella comenzo a andar hacia su futuro sin saber lo que le esperaba.
Cuando llego al apartamento numero 10, miro a su alrededor e inspiro antes de encajar la llave en la cerradura. Poco a poco abrio la puerta llevando se una gran alegria, aquel apartamento era mas de lo que ella se habia imaginado.. tenia una gran cocina unida al salón, a la derecha tenia un ventanal con vistas a la cuidad y ala izquiera tenia su pequeña habitacion con una cama y una comoda y el baño en tonos gris.
Cansada del viaje pero aun emocionada y con la adrenalina en la sangre decidio dejar las maletas en la habitacion y tumbarse en la cama. Poco despues ella se dormiria.

Al dia siguiente, cuando se desperto, empezo su nueva vida, iria a la universidad, tendria un trabajo a media jornada, estaria de voluntaria en una pequeña asociacion del barrio, saldria de fiesta...todo con lo que ella habia soñado desde siempre en su pequeña habitacion.

Todo iva genial, se estaba acostumbrando a su nueva vida, y la verdad es que le gustaba. Ademas encontro una pequeña sorpresa totalmente inesperada. Hacia semanas que se encontraba con su vecino mas proximo. El estaba comunicado con ella por una pequeña ventana que tenian en la cocina.
Desde el primer momento hubo miradas de complicidad, pequeñas sonrisas se reflejaban en su cara..pero nunca hasta ese momento se dirigieran la palabra ya que ella esquivaba sus miradas furtivamente pese que despues se moría por verle a los ojos.
Un dia ella, recibio una nota por debajo de la puerta, en la que ponia:

" Te esperare en el portal hoy alas 8"

se quedo perpleja, ¿quien pudo haber escrito eso? y ademas en español. Ella estuvo muerta de curiosidad todo el dia, deseando que pasaran las horas como si fueran segundos.
Cuando solo faltaba 30 minutos para el encuentro ella pensaba que se le saldria el corazon por la boca.
Con paso seguro fue caminando hasta su casa, hasta que por fin llego al portal.
Alli realmente aun no habia nadie, pero decidio esperar. Cuando se sento se dio cuenta de que encima de la escalera habia un sobre beige, asi que lo agarro y lo abrió. En el había una carta dirigida a ella, en la que ponía:

" no quiero que pienses que estoy jugando, llevo tiempo observando te y realmente tienes algo indefinible. Se que tienes algo dentro de que aprisiona y no te deja ser tu misma. Vi como tratabas a los niños de la asociacion, o como sonries cuando ayudas a alguien y realmente se que pasa algo.
Quiero que sepas que no voy a hacerte daño, que solo quiero estar cerca tuyo y poder hablarte.
Si estas preparada para saber quien soy estaré delante de tu apartamento durando 15 minutos, si no vienes en ese tiempo me iré y no te volveré a molestar."

Ella no podía creer lo que estaba leyendo..alguien se preocupaba por ella, tuvo que viajar a otro pais donde nadie la conocia, para que alguien quisiera escucharla o se fijara en su sonrisa.
Con una mezcla de miedo y alegria en el cuerpo agarrando fuertemente la carta, se encamino a su apartamento. A medida que se iva acercando su corazon palpitaba mas y mas fuerte.
Sin casi darse cuenta alcanzo su meta..alli estaba él, sentado en el suelo con una pequeña planta..aun no le mirara la cara, pero estaba convencida de que era ese chico, de que era ese vecino, conocia demasiado bien las curvas de su cuerpo y sus gesto.
Como si nada pasara, ella se sento en el suelo, junto el, esperando a que el la mirara.
Finalmente, el la miro y le sonrió. Esa noche fue el comienzo de la complicidad, la amistad y el amor. Durante horas estuvieron hablando sentados en la puerta del apartamento, confesando sus secretos, mirando las estrellas...

Pasaron los dias, como si de gotas de lluvia se trataran, a cada cual mas rapido, mas inesperado o mas sorprendente que el anterior. A veces el tocaba su guitarra para ella...otras ella le deja notas por toda la casa con palabras de amor, otras veces simplemente se quedaban mirando se fijamente intentando desentrañar los pensamientos mas profundos de su pareja. Todo era demasiado increible tanto que parecia irreal.
Ella no paraba de pensar en lo maravilloso que era todo, en lo feliz que la hacia sentir sus manos acariciando la, en los escalofrios que sentia cada vez que le susurraba al oido palabras a veces sin sentido, en la emoción que le daba estar saltando y corriendo bajo la lluvia, en la sensacion de paz absoluta que sentia cada vez que dormian juntos la abrazaba como si fuera la ultima noche.
Deseaba que el mundo se parara...que el tiempo no transcurriera ni un segundo mas...queria por encima de todo que nada cambiara.


Por desgracia todo cambio...ella se desperto un día y nada habia pasado..todo se habia ido "

No quiero que esto sea un sueño¡¡ no quiero que solo sea esa..un mero sueño..
Estoy cansada de esta realidad que me da lo que nunca logro alcanzar..
porque se muy bien que no te alcanzare vaya a donde vaya intente lo que intente..
Se que siempre estaras por encima de mi y que nunca me miraras como quizas te mire yo.
Solo eres eso..un sueño, un sueño tan real como incierto.
Donde los sentimientos son continuos disimulos y palabras esquivas.
Donde no existen caricias ni susurros..
Donde solo hay palabras en la distancia

De todas formas gracias.
Espero que este sueño algun dia deje de ser un sueño, pueda llegar a ser una realidad. Espero algun dia poder retomar esta historia y poder moldearle un final feliz.